jueves, 19 de mayo de 2011

Féerie edp 100ml by Van Cleef & Arpels


Féerie es una fragancia florida amaderada dulce en un frasco que en sí mismo es una joya. Este evoca una piedra azul de múltiples facetas. Pero es su tapón lo más sorprendente: como una corola de flor de metal, cobija un hada sobre su tallo.
La fragancia es un ramo ligero en torno a la violeta. Una nota afrutada verde de grosella negra le da un toque cítrico mientras se despliega sobre un fondo almizclado que evoca la mora y sobre notas más suaves de maderas.  
Esta fragancia es alegre, elegante y juvenil. Se caracteriza por notas altas: casis silvestre, hojas verdes de naranjo y jugo de mandarinas, que le otorgan un aroma fresco y veraniego. El casis le otorga dulzura que luego se ve balanceada por la acidez de los cítricos.
Las notas medias son florales, donde se destaca las violetas, las rosas y el jazmín. Las notas graves son dulces con un toque oriental que es apropiado para el balance. Lirios, vetiver y almizcle cierran la fragancia con un efecto “apolvado” que le suma delicadeza.
La perdurabilidad es muy  buena, en especial el toque dulce del inicio y las notas cremosas en las notas graves del perfume. Sus primeras notas evocan un jardín de frutos cítricos con aires florares que soplan desde el corazón de la fragancia. La dulzura del casis le roba un poco la frescura, sin que pierda el espíritu alegre y juvenil. Las notas de fondo, con tendencias orientales, no opacan para nada la fragancia, sino que, de la mano del vetiver le mantienen hasta el final su aire fresco.

Precio Normal: 79.000

Precio Outlet Perfume: 40.000


No hay comentarios:

Publicar un comentario