Lolita Lempicka, una diseñadora que con este perfume nos ofrece una nueva visión de la feminidad. Ella ha creado un perfume que habla del corazón de las mujeres, ocultando un objeto de deseo, un fruto de tentación turbador y transparente, un mundo mágico a flor de piel de toda mujer. De carácter floral-almizclada, combinando flor de regaliz, hiedra, granos de anís, amarena, violeta, iris, madera de vetiver, haba tonka, vainilla yalmizcle, y nos transporta hacia una emoción olfativa singular, inesperada y muy familiar
Familia olfativa: oriental - vainilla
Notas de Salida: Anana, Limon, Anís, Madera De Rosa
Notas Medias: Lirio, Rosa, Jazmín
Notas Base: Almendra, Haba Tonka, Vainilla, Heliotropo
Su éxito ha resultado tan absoluto que ha ganado tres premios: el FiFi a la mejor fragancia femenina de 1998, el FiFi a la mejor fragancia europea -entregado en Nueva York en junio del mismo año-, y fue elegida como mejor fragancia del año en 1997 por la reconocida revista Cosmétique News, además de otorgarle dos premios por su publicidad.
El Lolita Lempicka se caracteriza por ser algo más que un perfume exquisito, pues tiene la particularidad de incluir dos fragancias en una, cada una con sus propias capas de notas. Tan marcadamente diferentes son estas fragancias, que una se cataloga como floral y la otra como una innovadora fragancia de regaliz.
Si te gusta destacar por tu originalidad y prefieres la complejidad a la sencillez, esta delicia de fragancia es especialmente para ti. Con ella podrás descubrir todas tus posibilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario